Hoy

Presentada oficialmente la nueva junta directiva de Aprosuba 13

Miembros de la junta directiva de Aprosuba 13.
Miembros de la junta directiva de Aprosuba 13. / HOY
  • Jesús Folgoso preside, desde el 6 de julio, la entidad

El pasado jueves 6 de julio se presentó oficialmente la nueva junta directiva de Aprosuba-13, a partir de ahora Plena Inclusión Villafranca de los Barros.

Estará presidida por Jesús Folgoso e integrada por Miriam Bermúdez como vicepresidenta, Piedad Merchán como secretaria; Juan Brazo, como tesorero, y Álvaro Barragán, Javier Lavado, José Miguel López, Javier Martínez y Francisco Manuel Picazo como vocales.

Jesús Folgoso recordó la labor desarrollada por Aprosuba-13 en las últimas décadas, “una trayectoria que le ha hecho convertirse en un centro de referencia en la región tanto por la calidad profesional y humana de sus trabajadores como por el clima familiar”.

El nuevo presidente tiene 39 años, es profesor de Informática y padre de un niño con discapacidad intelectual. En su intervención explicó que las elecciones han llegado en un momento en que “era urgente recuperar la serenidad y la cordura para ser verdaderamente fuertes y construir juntos un futuro prometedor en el que sumar esfuerzos y remar todos en la misma dirección”.

El presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón, acudió a la presentación acompañado por la vicepresidenta de la federación, Maribel Gutiérrez, y la vocal Teresa Montaño.

Pedro Calderón recordó a los asistentes importancia de pertenecer a un movimiento asociativo como es Plena inclusión que tiene presencia regional, nacional e internacional, animándoles a seguir trabajando unidos en favor de las personas con discapacidad intelectual.