Borrar
Participantes en la jornada en el complejo deportivo Valdelabrava.
La Asociación Camino a la Vida celebra el Día Mundial contra la Droga

La Asociación Camino a la Vida celebra el Día Mundial contra la Droga

La entidad recibió un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Montijo debido a su labor a lo largo de once años

redacción

Martes, 27 de junio 2017, 23:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 26 de junio, efeméride en la que se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, la Asociación Camino a la Vida recibió un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Montijo que pretendía servir como agradecimiento a los once años que lleva la organización trabajando por acabar con el problema social que supone el consumo de drogas.

Durante la jornada, los usuarios de la entidad disfrutaron de varias actividades de ocio y tiempo libre en las instalaciones del complejo de Valdelabrava.

También dentro del ámbito deportivo, el equipo sub 21 de fútbol sala de la asociación continúa participando en el campeonato liguero llevando el lema de No a las Drogas por los diferentes lugares en los que compite. En este sentido, en su segundo partido de liga se impuso por 6-5 a la Peña el Valle. Se trata de una buena victoria, la cual les da confianza para seguir luchando por pasar de grupo, comentan desde Camino a la Vida.

Formación

Por otro lado, en la sede de la asociación tuvo lugar un taller de Soporte Vital Básico impartido por alumnos del ciclo de Auxiliar de Enfermería que se desarrolla en el IES Tamujal de Arroyo de San Serván.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios