Borrar
Un momento de la yincana.
Down Plasencia visita la Feria de Libro

Down Plasencia visita la Feria de Libro

El pasado 4 de mayo, los chicos y chicas del Taller de Ocio visitaron la Feria del Libro de Plasencia

down plasencia

Viernes, 18 de mayo 2018, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viernes, 4 de mayo, visitamos la Feria del Libro.

Los chicos y chicas del Taller de Ocio bajamos en autobús a la Plaza Mayor de Plasencia.

Las librerías tenían casetas en la plaza.

Hicimos una yincana. Nos dividimos en dos grupos. Hubo muchas pruebas.

Los libreros nos ayudaron mucho.

Fue una actividad muy divertida y aprendimos muchas cosas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios