Hoy
Evento con alumnos gitanos celebrado por la FSG el año pasado.
Evento con alumnos gitanos celebrado por la FSG el año pasado. / Hoy

La Fundación Secretariado Gitano celebra su jornada de puertas abiertas en Badajoz

  • Talleres infantiles, una rifa solidaria y otras actividades tendrán lugar el domingo 10 de junio con el objetivo de mostrar el impacto del trabajo que realiza la institución

El domingo, día 10 de junio, la Fundación Secretariado Gitano de Badajoz celebra su tradicional jornada de puertas abiertas. "Es un día especial para todos nosotros en el que abriremos nuestras puertas para invitarte a vivir la Fundación Secretariado Gitano, en primera persona", detallan los responsables de la iniciativa.

La sesión tendrá lugar en el mercadillo de la capital pacense entre las diez de la mañana y las dos de la tarde. En este espacio se desarrollarán talleres infantiles, una rifa solidaria y otras actividades con el objetivo de mostrar el impacto del trabajo que se realiza en la Fundación.

La intención es que todas las personas que decidan acudir a la actividad puedan, desde un punto de vista lúdico y divertido, acercarse un poco más a la comunidad gitana. Las diferentes acciones del programa se han previsto tanto para niños como para adultos, con lo que se busca atraer a toda la familia.