Hoy
Inicio de la prueba del año pasado en la Plaza Mayor.
Inicio de la prueba del año pasado en la Plaza Mayor. / Hoy

El Circuito Solidario de Plasencia celebra la segunda edición de la carrera nocturna

  • La prueba se disputa el viernes 25 de mayo a las 21.30 horas a beneficio de Placeat

La segunda edición de la carrera nocturna, que se enmarca en el Circuito Solidario de Plasencia, tendrá lugar el viernes 25 de mayo a las 21.30 horas. Los beneficios de la prueba irán destinados a Placeat.

Las inscripciones de esta Carrera Nocturna Intramuros tienen un precio de tres euros, aunque también están a la venta una camiseta conmemorativa, por cinco euros, y una pulsera, que cuesta un euro. A las personas que adquieran conjuntamente la camiseta y el dorsal se les regalará la pulsera de cuero, que ha sido elaborada por los usuarios de Placeat.

La carrera tendrá diferentes recorridos, que variarán en función de las edades de los participantes. Los niños de hasta cinco años darán media vuelta a la Plaza Mayor, espacio que se ha establecido como punto de salida para la prueba. Una vuelta completa tendrán que completar los corredores de entre seis y ocho años.

De la Plaza Mayor ya saldrán los deportistas de hasta doce años, mientras que los mayores de trece tendrán que realizar tres kilómetros dando una vuelta al circuito de los adultos. La categoría absoluta, para mayores de 17 años, hará ese mismo recorrido pero en dos ocasiones.

A la venta se han puesto 350 dorsales, por lo que la organización espera un alto volumen de participación.