Hoy
El precio de la inscripción es de 80 euros y las plazas son limitadas.
El precio de la inscripción es de 80 euros y las plazas son limitadas. / Hoy

Aspaceba programa una jornada sobre atención temprana

  • Las sesiones se desarrollarán el sábado 16 de junio entre las 8.30 y las 20.30 horas en el salón de actos del hospital Infanta Cristina de Badajoz

El salón Guadiana del hospital Infanta Cristina de Badajoz ha sido el lugar elegido para la celebración de las primeras jornadas de atención temprana de Aspaceba.

La Asociación de Personas con Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines de la provincia de Badajoz ha programado esta cita para el sábado 16 de junio.

Las sesiones comenzarán a las 8.30 horas y se prolongarán hasta las 20.30. En ellas participarán Ramón Hernández, jefe de UCI pediátrica del hospital Materno Infantil; Margarita Cañadas, directora de la Escuela Infantil L'Alqueria; Lourdes Macías, doctora en Fisioterapia; Beatriz Matesanz, doctora en Terapia Ocupacional, y Begoña Barceló, logopeda.

Durante la cita se pretende abordar de manera interdisciplinar la atención temprana y están, prioritariamente, dirigidas a profesionales relacionados con este sector y pertenecientes a los ámbitos sanitario, social y educativo.

El precio de la inscripción es de 80 euros y las plazas son limitadas.