Borrar
Una carrera a beneficio de Afeava

Una carrera a beneficio de Afeava

La prueba se disputa el domingo 22 a las once de la mañana en la localidad de Hervás y pretende recaudar fondos para luchar contra el alzhéimer

redacción

Sábado, 21 de abril 2018, 05:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Afeava (de familiares de enfermos de alzhéimer y otras demencias del Valle del Ambroz y Trasierra de Granadilla) recibirá los fondos recaudados en la carrera solidaria que se celebra este domingo, 22 de abril, en Hervás.

La prueba comenzará a las once de la mañana y tanto la salida como la meta se han establecido en la plaza de San Antón de la localidad cacereña. El recorrido para los profesionales consta de ocho kilómetros, mientras que los aficionados deberán completar un circuito de cuatro.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web pulsaciones.net o en la de la empresa Oeste Digital, organizadora del evento. Los dorsales cuestan cinco euros para la carrera profesional, cuatro para la prueba popular y dos para los recorridos infantiles. Además, se puede colaborar con un dorsal solidario sin participar en la carrera.

Los más pequeños tienen a su disposición una zona de ocio en una carpa junto a la salida y también se situará un espacio con videojuegos.

Los corredores que copen los podios en las diferentes categorías recibirán trofeos y regalos tecnológicos y entre los inscritos con residencia en Hervás se sorteará la instalación y servicio de acceso a Internet durante seis meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios