Borrar
Las entradas tienen un precio de tres euros.
Moda contra el cáncer

Moda contra el cáncer

Varias marcas extremeñas participan en un desfile solidario a favor de la Asociación Oncológica Extremeña

efe

Viernes, 20 de abril 2018, 05:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ocho marcas de moda de la región participan en el primer desfile Por ell@s, que se celebra el viernes en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida. El evento se ha convocado a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX).

En esta cita, que comenzará a las ocho de la tarde, las empresas del sector que pertenecen a la Asociación de Moda y Sostenibilidad de Extremadura expondrán sus colecciones.

El acto será presentado por el periodista emeritense Mario Hernández y contará con las actuaciones de la academia de baile Son Latino y el grupo de flamenco fusión Embrujo & Duende.

La primera edición de esta gala solidaria va a contar con un intérprete de signos, perteneciente a la Asociación de Personas Sordas de Mérida, además de contar con la colaboración del fotógrafo Sensuum Boutique y de la peluquería Alejandro Santana Orozno.

Las entradas tienen un precio de tres euros y pueden comprarse en la propia entrada del evento y en el estanco de la calle Oviedo, la floristería Acacia, la tienda de Moda Siroko o en la sede de la AOEX en la ciudad.

Este primer desfile solidario también contará una Fila 0 para aquellas personas que quieran colaborar con este fin, pero no puedan asistir a la velada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios