Hoy
Concierto en la sala Boogaloo.
Concierto en la sala Boogaloo. / Hoy

Música contra la pobreza

  • La sala Boogaloo de Cáceres acogerá el sábado día 10 el concierto benéfico Sonora Original con los grupos Smile, Rebel, My Continental Business, Atlántica y SQS

Cinco grupos cacereños actuarán el sábado día 10 de marzo para luchar contra la pobreza. Smile, Rebel, My Continental Business, Atlántica y SQS se subirán de manera altruista al escenario de la sala Bógalo de la capital cacereña en un concierto benéfico que comenzará a las 18.00 horas.

Las entradas para el espectáculo tienen un precio de cinco euros, que irán destinados a Ayuda en Acción y Cruz Roja, las oenegés a las que se destinan los beneficios del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres que organiza la Fundación Rebross. Y es que este acto servirá también para celebrar el 25 aniversario de dicho evento.

Los grupos

El grupo Smile está formado por antiguos integrantes de Spanglish y ofrecerán sus versiones de pop internacional, soul y pop de los años 80. La banda de rock and roll Rebel revisará los clásicos del rock y blues. La nueva formación My Continental Business, entre cuyos integrantes se encuentran dos miembros del grupo indie local Hostal Moscú, deleiteará a la concurrencia con temas propios ligados al indie pop español. Atlántida, recientemente reactivado después de 25 años por los hermanos Barragán, dará cuenta de sus versiones internacionales y nacionales. Y por último, la formación amateur SQS ofrecerá versiones de pop, rock, soul y funk.