Hoy

Un concierto solidario para empezar el año

Un concierto solidario para empezar el año
  • La Fundación CB celebrará en el Teatro López de Ayala de Badajoz el concierto extraordinario de Año Nuevo a favor de la Asociación Oncológica de Extremadura

Un año más, la Fundación CB celebrará en el Teatro López de Ayala de Badajoz el concierto extraordinario de Año Nuevo, que correrá a cargo de la Orquesta de Extremadura, dirigida por Álvaro Albiach. Será el 1 de enero a las 20.00 horas.

Como viene siendo tradición, este concierto es de carácter benéfico y en esta ocasión toda la recaudación será destinada a la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX).

El concierto ha sido presentado por Miguel Murillo, director del Teatro López de Ayala; Emilio Vázquez, presidente de Fundación CB; Isabel Rolán, presidenta de la AOEX, y Esteban Morales, gerente de la Orquesta de Extremadura.

Entre las obras que se podrán escuchar destaca ‘Marcha Oriental’ de Johann Strauss Jr; ‘Hansel y Gretel, obertura’ de Engelbert Humperdinck o ‘Champagne Galop’ de Hans Christian Lumbre.

Las entradas se podrán adquirir en la web entradas.ibercaja.es y tendrán un precio de 20 euros en el patio de butacas y de 15 euros en el anfiteatro del López de Ayala.