Borrar
Un concierto solidario para empezar el año

Un concierto solidario para empezar el año

La Fundación CB celebrará en el Teatro López de Ayala de Badajoz el concierto extraordinario de Año Nuevo a favor de la Asociación Oncológica de Extremadura

redacción

Miércoles, 20 de diciembre 2017, 07:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, la Fundación CB celebrará en el Teatro López de Ayala de Badajoz el concierto extraordinario de Año Nuevo, que correrá a cargo de la Orquesta de Extremadura, dirigida por Álvaro Albiach. Será el 1 de enero a las 20.00 horas.

Como viene siendo tradición, este concierto es de carácter benéfico y en esta ocasión toda la recaudación será destinada a la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX).

El concierto ha sido presentado por Miguel Murillo, director del Teatro López de Ayala; Emilio Vázquez, presidente de Fundación CB; Isabel Rolán, presidenta de la AOEX, y Esteban Morales, gerente de la Orquesta de Extremadura.

Entre las obras que se podrán escuchar destaca Marcha Oriental de Johann Strauss Jr; Hansel y Gretel, obertura de Engelbert Humperdinck o Champagne Galop de Hans Christian Lumbre.

Las entradas se podrán adquirir en la web entradas.ibercaja.es y tendrán un precio de 20 euros en el patio de butacas y de 15 euros en el anfiteatro del López de Ayala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios