Hoy
Las dos citas están programadas para las doce de la mañana.
Las dos citas están programadas para las doce de la mañana. / Hoy

Un video-fórum y una conferencia para cerrar la Semana de la Movilidad

  • La Universidad de Extremadura organiza la proyección de 'Welcome to Europe' el martes 19 en Mérida y la ponencia 'La crisis de desplazamiento global: causas y respuestas' en la facultad de Filosofía de Cáceres

Las actividades programadas por la Universidad de Extremadura con motivo de la Semana de los Derechos Humanos y la Movilidad Humana, que financia la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aexcid), concluyen el martes y el miércoles con un video-fórum y una ponencia.

Así, el día 19 está prevista la proyección de 'Welcome to Europe' en el salón de actos del centro universitario de Mérida. La actividad está dirigida por Maite Muñoz, de CEAR Extremadura.

Un día despúes, el miércoles 20, tendrá lugar la ponencia 'La crisis de desplazamiento global: causas y respuestas', a cargo de Gonzalo Sánchez-Terán, en la facultad de Filosofía y Letras de Cáceres. Ambas citas están programadas a las doce del mediodía.

También el miércoles se clausurará la exposición 'Pasar la frontera', que organiza Movimiento Extremeño por la Paz en el centro universitario de Plasencia. El jueves 21 se hará lo mismo con la muestra 'Larga espera hasta el retorno', de Entreculturas, que lleva desde el 11 de diciembre en la facultad de Educación de Badajoz.