Borrar
Ensayo del grupo Cambaluz Teatro.
Teatro solidario a favor de Admo

Teatro solidario a favor de Admo

Cambaluz Ateneo pone en escena la obra 'La Corte del Rey Reuma' el próximo martes 19 de diciembre a las 19 horas en la Sala Clavellinas de Cáceres

redacción

Jueves, 14 de diciembre 2017, 07:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sala Clavellinas de Cáceres acogerá una representación teatral solidaria de manos del grupo de teatro Cambaluz Ateneo. Representará 'La Corte de Rey Reuma', de Eusebio Blasco, con dirección y dramaturgia a cargo de Jesús Pablos Castañeda.

La actividad, que cuenta con el apoyo de la Fundación Valhondo y la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura, pretende acercar la causa solidaria de la Asociación para la Donación de Médula Ósea (Admo) de Extremadura a través de la cultura. Una forma original y creativa de presentar a los espectadores la situación por la que pasan las personas enfermas de leucemia y otras enfermedades de la sangre que necesitan un trasplante medular, manifiestan desde Admo.

La obra tendrá una duración aproximada de una hora y la entrada es gratuita.

'La Corte de Rey Reuma' es una comedia lírica que se representó por primera vez en 1866. Para la ocasión, y adaptada por Castañeda, Cambaluz Ateneo introduce en su guión vínculos directos con la temática para sensibilizar al público asistente.

Por ello, desde Admo Extremadura se subraya la excelente labor desarrollada por el grupo teatral que hará las delicias del público asistente uniendo solidaridad y cultura en una tarde inolvidable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios