Borrar
Con el concierto, Admo quiere llegar a la población más joven.
Rock contra la leucemia en Badajoz

Rock contra la leucemia en Badajoz

El grupo Omnia Transit ofrece un concierto el viernes 24 en la Sala Aftasí en el que se recaudarán fondos a favor de Admo

redacción

Jueves, 23 de noviembre 2017, 07:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo viernes 24 de noviembre a las 22.00 horas el grupo musical Omnia Transit realizará un concierto benéfico a favor de la Asociación para la Donación de Médula Ósea (Admo) de Extremadura en la Sala Aftasí de Badajoz.

Música y solidaridad se unen en una noche en la que el mundo del rock hará resonar sus guitarras, voz y batería por una buena causa. Todo está listo para que el grupo Omnia Transit ponga toda su energía en el escenario a favor de la donación de médula ósea.

Con esta cita se persigue recabar fondos para Admo Extremadura, la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura, referente con más de 20 años de trayectoria en la labor continua de la información y fomento de este tipo de donación que hasta día de hoy sigue siendo el única cura para miles de personas enfermas de leucemia y otras enfermedades oncohematológicas.

Ayuda económica

Un evento que no solo supone una ayuda económica para la asociación, sino también, una forma de promocionar la donación de médula ósea dentro la agenda cultural pacense y dentro de un marco en que tiene una presencia importante un tipo de población prioritario para la Admo, los más jóvenes.

Desde la entidad agradecen la inmensa generosidad por parte de la banda pacense Omnia Transit y de los fans del grupo, que han acogido está actividad como una oportunidad de disfrutar de música de calidad y solidaridad en una noche que será inolvidable. Este agradecimiento se hace extensivo a la Sala Aftasí por acoger esta iniciativa y promocionarla, así como a los puntos de distribución de las entradas, Dulce Locura y Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz (COC), que tienen un precio de cinco euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios