Borrar
Una formación impartida por la Fundación Mujeres.
Los talleres ‘Encuentra tu ruta’ llegan a Don Benito y Mérida

Los talleres ‘Encuentra tu ruta’ llegan a Don Benito y Mérida

La Fundación Mujeres imparte esta formación destinada a personas entre 23 y 60 años que tengan inquietud por desarrollarse profesionalmente

redacción

Viernes, 17 de noviembre 2017, 07:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mujeres entre 23 y 60 años, tanto empleadas, como en situación de desemeplo o empresarias que quieran reinventar su negocio. A todos estos perfiles se dirigen los talleres Encuentra tu ruta que imparte la Fundación Mujeres.

Esta formación se incluye dentro del proyecto Gira Mujeres, de Coca-cola, que ofrece información, asesoría e impulso a las personas que tengan la inquietud de desarrollarse profesionalmente y que plantea ideas para crear y sacar adelante un negocio.

La Fundación Mujeres se encarga de desplegar la primera fase del itinerario del conjunto del programa a través de los talleres. En ellos se trabajará la motivación, la inspiración de ideas de negocio y en general el empoderamiento de las mujeres, según exponen desde la entidad.

Fechas y horarios

Estas acciones llegarán a Don Benito los días 20 y 21 de este mes y tendrán lugar de 9.30 a 14.30 horas en las instalaciones del centro tecnológico Feval. La semana que viene, los días 20 y 29, será Mérida la sede de los talleres, que se impartirán en el centro empresarial Nuevas Tecnologías, en el mismo horario.

Al finalizar las sesiones presenciales, las mujeres que participen en las mismas podrán acceder a una formación online para madurar la idea de negocio que tengan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios