Borrar
Elena Furiase, protagonista, y Pablo Moreno, director de la película.
El ciclo de cine del parque del Príncipe de Cáceres proyecta 'Poveda'

El ciclo de cine del parque del Príncipe de Cáceres proyecta 'Poveda'

La organización ha recogido más de 1.700 kilos de productos para el Banco de Alimentos durante las seis cintas que han podido verse hasta la fecha

redacción

Viernes, 11 de agosto 2017, 06:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una película más para un miércoles más. La séptima edición del ciclo de cine del parque del Príncipe de Cáceres, se amplía con la proyección de la película 'Poveda'. La buena asistencia de público, con una media de 400 espectadores, ha motivado que las proyecciones se prolonguen una semana.

Estaba previsto que el ciclo finalizara el pasado día 9, tras la proyección de seis películas. Desde que éstas comenzaran, la Asociación Amigos del Parque del Príncipe, organizadora del ciclo, ha recogido en torno a 1.700 kilos de comida para el Banco de Alimentos, con una media de 280 kilos por cinta proyectada.

De esta forma, con la nueva película se espera llegar a los 2.000 kilos. Al igual que el resto de las sesiones, la del próximo miércoles día 16 también será gratuita y los asistentes podrán llevar alimentos.

Actividades

La película 'Poveda' ha sido dirigida por Pablo Moreno y cuenta con las interpretaciones de Elena Furiase y Raúl Escudero. La cinta narra la vida del sacerdote Pedro Poveda, comprometido con los agricultores pobres y las mujeres jóvenes y fundador de la institución Teresiana.

Antes del inicio de las películas, la Asociación de Amigos del Parque del Príncipe organiza actividades paralelas, entre las que se encuentran actuaciones musicales y visitas guiadas al invernadero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios