Borrar
Evento ecuestre en la plaza de toros de Fuentes de León.
Doma y rejoneo con fines solidarios

Doma y rejoneo con fines solidarios

La plaza de toros de Fuentes de León acoge el viernes 11 de agosto un espectáculo ecuestre a beneficio de la Asociación de Discapacitados Cristo de la Reja

redacción

Miércoles, 9 de agosto 2017, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A favor de la Asociación de Discapacitados Cristo de la Reja y del grupo de Protección Civil del municipio. Con este marcado carácter solidario se desarrollará el próximo viernes, 11 de agosto, un espectáculo ecuestre en la plaza de toros de Fuentes de León.

La cita, organizada por el Ayuntamiento local y en la que colabora Álvaro Marrón Santamaría, comenzará a las nueve y media de la noche y se ha establecido un precio de tres euros por cada entrada. Además, los asistentes podrán tomar un refrigerio durante la velada, ya que estará disponible el servicio de bar.

El programa del evento cuenta con diversas modalidades ecuestres: doma vaquera, doma clásica, rejoneo y enganches. Así, en el mismo participarán Mario Gómez, Manuel J. Lozano, Álvaro Romero y José M. Sánchez, en lo que a doma vaquera se refiere. Pablo Ramos hará una demostración de alta escuela y José M. Sánchez, una exhibición de rejoneo.

La yeguada Sierra Mayor será la responsable de los enganches y el centro hípico Álvaro Marrón, de la doma clásica. Actuará de comentarista Andrés Gómez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios