Borrar
Mojinos Escozíos es uno de los grupos que actuará en el festival.
El Verasummer Festival recauda fondos contra el alzéimer

El Verasummer Festival recauda fondos contra el alzéimer

La organización venderá papeletas a un euro para el sorteo, que se realizará el domingo día 6, de una guitarra firmada por los artistas que acuden al certamen

redacción

Jueves, 3 de agosto 2017, 06:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las novedades que presenta el Verasummer Festival de Losar de la Vera en su sexta edición es que en su jornada de clausura, el próximo domingo día 6, habrá un sorteo de una guitarra firmada por todos los artistas que participan en el encuentro musical. Los beneficios de esta iniciativa irán dirigidos a la Asociación Verata de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AVA).

Las papeletas tendrán un precio de un euro y entre las firmas del instrumento estarán las de Mojinos Escozíos, Legacy, Manel Navarro o Carlos Jean, que actuarán en el certamen que se inaugura el jueves.

La organización del festival espera reunir a unas 2.000 personas, que además de los conciertos podrán disfrutar de un nutrido programa de actividades en la calle. Para favorecer la asistencia, los menores de 13 años y los mayores de 70 no pagarán entrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios