Borrar
La prueba competitiva comenzará en la Plaza de España.
La Caminata por la Salud recoge alimentos para Cruz Roja

La Caminata por la Salud recoge alimentos para Cruz Roja

La prueba se celebra el 1 de mayo en Jerez de los Caballeros

paula díaz

Jueves, 27 de abril 2017, 08:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Caminata por la Salud y la Solidaridad se celebra el lunes 1 de mayo en Jerez de los Caballeros. La inscripción para participar en esta prueba es de un euro o de un kilo de alimentos no perecederos, que se destinarán al almacén que gestiona la Asamblea de Cruz Roja en la localidad.

En la misma jornada está programada la XIX Carrera Popular, que comenzará a las 10.30 horas y está abierta a la participación de todos los atletas que lo deseen. La inscripción en la competición será de tres euros, importe que se entregará al recoger el dorsal, a las 10 horas en la Plaza de España (punto de partida y llegada); las 300 primeras inscripciones recibirán una camiseta de la carrera al comienzo de la misma.

Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción, hasta el 27 de abril, en la página web jerezcaballeros.es/inscripcion-xix-carrera-popular. Los escolares de los colegios Sotomayor y Terrazas y El Rodeo recogerán su dorsal en su aula.

El circuito de la carrera es de 7.600 metros y será íntegramente urbano. Se entregará un trofeo a los tres primeros atletas clasificados en cada categoría y sexo y al primer local. Para los deportistas que ocupen el podio en las categorías absolutas, tanto masculina como femenina, se han establecido premios de 60, 40 y 30 euros acompañados de un surtido ibérico. Además, todos los participantes recibirán una botella de agua y una pieza de fruta al llegar a la meta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios