Hoy

Representación de Artistas Solidarios.
Representación de Artistas Solidarios. / HOY

Artistas Solidarios Placentinos estrena su musical a favor de Proyecto Hombre

  • El espectáculo ‘Deja que entre el sol’ se celebra el sábado 22 a las 21.00 horas en el Teatro Alkázar

Artistas Solidarios Placentinos estrena su montaje musical ‘Deja que entre el sol’ el próximo sábado día 22 a las 21.00 horas. El espectáculo, que se desarrollará en el teatro Alkázar de Plasencia, tendrá un coste de cinco euros y la recaudación de la taquilla irá destinada a Proyecto Hombre Extremadura

En el musical participarán unas 100 personas, según ha destacado el presidente del colectivo teatral, Jesús Muñoz. El hilo conductor del espectáculo ha sido creado por la propia asociación y la historia se narra a través de las canciones de once conocidos musicales, entre los que están ‘Los Miserables’, ‘Hair’, ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘Grease’, ‘Dirty Dancing’, ‘Mamma Mía’, ‘Jesucristo Superstar’ o ‘We Will Rock You’.

Ocho cantantes solistas, la Escuela de Danza de la Diputación de Cáceres, el coro Dum Iubilo y la Escuela de Danza Plantagenet serán los encargados de la representación de ‘Deja que entre el sol’. Además, el grupo Los Dogos pondrá la música en directo.

Para que el total de la recaudación puede destinarse de manera íntegra a Proyecto Hombre, que utilizará el dinero recibido para el mantenimiento de los programas que tiene abiertos en la provincia de Cáceres, varias empresas patrocinadoras han ‘comprado’ los palcos y de esta forma se pueden costear los gastos de producción.