Borrar
Recogida de alimentos en Carrefour en una pasada edición de la iniciativa.
Operación Kilo del Banco de Alimentos de Badajoz los días 31 de marzo y 1 de abril

Operación Kilo del Banco de Alimentos de Badajoz los días 31 de marzo y 1 de abril

Miembros de la Fundación estarán en todos los centros Carrefour de la provincia y por primera vez demandarán productos especiales para personas con intolerancias

J. M. M.

Miércoles, 29 de marzo 2017, 16:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril se realizará una nueva edición de la denominada Operación Kilo en todos los centros Carrefour de la provincia de Badajoz. Con esta iniciativa de la Fundación Banco de Alimentos pretende conseguir productos con los que atender las necesidades de los más de 19.000 beneficiarios que atienden de manera mensual.

Carrefour, además de facilitar la recogida de alimentos en sus instalaciones, también realizará una aportación, como ya ha hecho en ediciones precedentes, y por cada kilo de alimentos que entreguen los clientes, la empresa donará otro.

La principal novedad de esta campaña radica en que por primera vez, los voluntarios de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz demandarán productos especiales. Es decir, que no contengan gluten, lactosa, azúcar o glucosa. Esas donaciones irán dirigidas a personas con intolerancias alimenticias y se realiza en colaboración con el Economato Social de Badajoz.

Desde el Banco de Alimentos llaman a la colaboración de los pacenses, ya que las aportaciones de este tipo sirven para paliar las necesidades de muchas familias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios