Borrar
Imagen del primer pleno escolar contra el bullying celebrado en la Asamblea de Extremadura.
El II pleno escolar contra el bullying llega a la Asamblea de Extremadura

El II pleno escolar contra el bullying llega a la Asamblea de Extremadura

Organizado por Fundación Triángulo, se celebrará el próximo lunes 30 de octubre

redacción

Viernes, 27 de octubre 2017, 09:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo lunes,30 de octubre, tendrá lugar el II pleno escolar contra el bullying por LGBTIfobia en la Asamblea de Extremadura, que recoge por segundo año consecutivo esta iniciativa de Fundación Triángulo. Se podrá seguir online en www.asambleaex.es

En esta ocasión también contará con la participación de profesorado, alumnado y equipos docentes de los institutos Ruta de la Plata y Cristo del Rosario.

Participarán también padres y madres, y junto a los principales protagonistas, los alumnos y alumnas, abordarán la discriminación y el acoso por LGBTIfobia, así como una propuesta de acuerdo de convivencia que apuesta por la igualdad y la diversidad como seña de identidad de los espacios educativos.

En su primera edición, la Asamblea de Extremadura obtuvo el reconocimiento de la CALRE como iniciativa pionera en parlamentos europeos, nacionales y regionales. En ella reunió testimonios personales de estudiantes y familiares para promover el diálogo, concienciar y generar compromisos sobre la intimidación en ambiente escolar, su prevención, sus consecuencias y su tratamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios